septiembre 8, 2010

Los Mejores Dibujos de Rosas En El Internet

Posted in Uncategorized a 6:44 pm por tedi055

Las rosas a lo largo de toda la historia han sido las flores predilectas por las personas cuando quieren expresar ciertos sentimientos de agradecimiento, estima, aprecio y amor. Principalmente son utilizadas para expresar el amor que siente una persona por su compañero(a). Además, la indudable belleza y el característico olor que poseen  las rosas son los aspectos que la convierten en la flor elegida por los enamorados en todos los países del mundo, porque con ella se representan  los símbolos del amor. Es a esto que se debe que las rosas sean conocidas en todos los países del mundo.

Y son estas mismas características las que han llevado a grandes profesionales del arte a crear maravillas en sus dibujos. A continuación te presento una colección de dibujos creados por personas que realmente se han detenido a admirar y al mismo tiempo a expresar la belleza de las rosas:

Dibujo de FlorComo sera de costumbre agregaremos mas dibujos cada semana, espero que esta coleccion de dibujos te agrade. Porfavor dejanos tu comentario.

Otros recursos importante:

RamosDeRosas.com

2 comentarios »

  1. Dulce Maria said,

    Hola es un dibujo fantastico hermoso me en cantan las rosas soy amante de ellas son hermosas

  2. Muy lindos tus dibujo. Como se hace para lograr esa síntesis sin recargar el dibujo? En un academia de arte hice dos semestres de dibujo, pero no quedamos satisfechos porque vimos muy pocos ejercicios de dibujo; se enfatizo mas en las técnicas carboncillo, acuarela, tinta china, acrílico, difuminados luz y sombra, pliegues etc. Que nos aconsejas para dibujar rosas, animales, personas con esa síntesis de la linea que tu usas?
    ¿se saca el ejercicio de la memoria o se observa una fotografía y se trata de copiar paso a paso cada parte, o como lo hacíamos de niños con una cuadricula copiábamos las partes hasta llegar al todo. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: